International Travel
Agencia de viajes

Oaxaca, Oax., México
Inicio Síguenos en:

VIAJES PARA QUINCEAÑERAS - ORLANDO Y CARIBE

ORLANDO Y EL CARIBE

15 DÍAS

CATEGORÍA LUJO


(Descargar el itinerario completo en formato PDF)


11 DE JULIO. MÉXICO

Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala.


20 DE JULIO. MÉXICO – ORLANDO

Saldremos en vuelo Aeroméxico con destino a Orlando, a nuestro arribo traslado al hotel. Cena. Alojamiento.


21 DE JULIO. ORLANDO - MAGIC KINGDOM PARK

Desayuno. Este día visitaremos un parque nuevo y divertido ¡de otro mundo! Este parque de atracciones de siete tierras cuenta con más de cincuenta atracciones, entre ellas: Main Street, USA, Adventureland, Liberty Square, Frontierland, Tomorrowland y la más reciente, Fantasyland. Además de espectáculos en vivo con los anfitriones y personajes de Disney Main Street Electrical Parade, Celebrate the Magic aquí en el Castillo de la Cenicienta.


22 DE JULIO. ORLANDO - DISNEY MGM STUDIOS

Desayuno. En este lugar hay magia por todos lados, espectáculos sobre el escenario, Indiana Jones, Lights, Motors, Action, Extreme Stunt Show. Ahora estaremos en un juego de disparos 4D Toy Story Midway Mani, no por nada se ha convertido en el estudio de cine y televisión más popular del mundo, ahora viviremos una “nueva dimensión” de las emociones. En el centro de Sunset Boulevard se encuentra “Twilight Zone Tower of Terror” que promete ser la atracción más espeluznante de todas las de los Disney MGM Studios. Aquí exploraremos los pasillos de un viejo hotel de Hollywood, antes de sufrir una pavorosa caída de trece pisos y sobrevivir. Te divertirás en la única montaña rusa a ritmo Rock Roller Coaster Starring Aerosmith. En el “Voyager of the Little Mermaid”, nos podremos zambullir en el fondo del mar. Sentiremos como nos salpica la estela que deja el barco, flotaremos en un mar de burbujas.


23 DE JULIO. ORLANDO - EPCOT

Desayuno. Viaje al futuro y alrededor del mundo en una sola visita. En Epcot Future World nos adentraremos a una serie de aventuras fantásticas por los campos más avanzados de la ciencia y la tecnología proyectándonos hacia el siglo XXI. Nos encantará “Innovations” donde se exhiben los juegos y juguetes más novedosos, computadoras multimedia, televisión interactiva, diseñaremos un vehículo virtual y viajaremos a gran velocidad en Test Track, volaremos encima de California en el Soarin. En el World Showcase viviremos la Galería Mundial que rodea la majestuosa “World Showcase Lagoon”; ahí conoceremos la cultura, las tradiciones, arquitectura y comida de once países.


24 DE JULIO. ORLANDO - UNIVERSAL STUDIOS

Desayuno. Disfruta de las películas más populares del mundo que cobran vida en dimensiones increíbles en Universal Studios. Este es el único lugar donde podremos vivir las películas Transformers in the Ride-3D, Mi villano favorito, Shrek 4D, ET, Terminator y Twister Ride. Nos introduciremos a las montañas rusas en Revenge of the Mummy y Hollywood Rip Ride Rockit, estaremos en medio de la acción, ¿lo imaginas? Esto es verdaderamente estremecedor y por la noche abordaremos una Limousine para divertirnos como nunca en un espectáculo de piratas de otro mundo y no olvides que tus gritos dentro del galeón serán muy importantes.


25 DE JULIO. ORLANDO - ISLANDS OF ADVENTURE

Desayuno. Este día visitaremos un parque nuevo lleno de aventuras, no podrás creerlo, será una tarde inolvidable. Conocerás a través de este lugar cinco islas únicas donde encontrarás las montañas rusas más novedosas y estremecedoras. Recuerda, no debes salir de este parque sin visitar la increíble aventura del Hombre Araña, y qué decir de la velocidad acelerada en la que te llevará a The Incredible Hulk Coaster. Viajaremos a través de Hogwarts y llegaremos al Castillo para admirar las aventuras de Harry Potter and the Forbidden Journey. Es un parque que no te dejará descansar porque a cada paso que des encontrarás aventuras inimaginables. Será maravilloso poder ver este escenario que te llevará a un inolvidable viaje, Jurassic Park River Adventure; no olvides, estarás disfrutando esta aventura entre dinosaurios.


26 DE JULIO. ORLANDO - BLIZZARD BEACH

Desayuno. El parque acuático de Blizzard Beach es la cima de las aventuras acuáticas incluyendo alguno de los toboganes más elevados del mundo, frescas piscinas y toneladas de aventuras salpicadas de agua y además lugares con grandes olas. Así que zambúllete y goza.


27 DE JULIO. ORLANDO - CABO CAÑAVERAL

Desayuno. A la hora indicada por la conductora, traslado en autocar al muelle para abordar el Gran Crucero Freedom of the Seas de la Royal Caribbean.


28 DE JULIO. COCOKAY, BAHAMAS

Cayo Coco es el Real del Caribe, isla privada en las Bahamas. Playas de arena blanca y aguas azules rodean este paraíso tropical reservado a los huéspedes de Royal Caribbean. Esta isla desierta una vez que se conoce como Pequeña Estribo Cay, ubicado dentro de la cadena de las Islas Berry de las Bahamas, a 50 millas de Nassau, Cayo Coco es el escenario perfecto para una playa aventura. Cayo Coco se ha renovado recientemente y ahora incluye la actualización de senderos naturales y Caylanas Aqua Park, sugerimos relajarse en la playa, jugar al voleibol, el sorbo de una bebida fría, escuchar la banda de tambores de acero o disfrutar del parque acuático.


29 DE JULIO. EN ALTAMAR

Nos veremos envueltos en un mar de diversiones incomparables que sólo pueden encontrarse en un crucero de la Royal Caribbean, disfrutaremos del sol y de los entretenimientos al aire libre, jacuzzi, piscinas, podremos dar un paseo por la cubierta antes de dormir para disfrutar de la emoción de la discoteca.


30 DE JULIO. CHARLOTTE AMALIE, ST. THOMAS

Nos encontraremos en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Este puerto nos ofrece la combinación de algunas de las mejores playas del mundo, aprovecharemos al máximo todo un día para ir a las boutiques en Charlotte Amalie, disfrutaremos sus playas de arenas blancas, experimentaremos la emoción de los días de osadas aventuras de los viejos bucaneros de Bluebeard’s Castle. Esta isla tiene todo el sabor de Gran Bretaña en un marco tropical. Pasearemos por las calles de Bridgetown en busca de algún souvenir importado de Inglaterra, podremos recorrer los pasajes subterráneos de Harrison’s Cave.


31 DE JULIO. PHILIPSBURG, ST. MARTEEN

Desde el encanto cosmopolita de Philipsburg hasta la sofisticación de Marigot, la isla de St. Marteen en las Antillas Holandesas tiene verdaderamente algo para todos. Exploraremos las tiendas de la mitad meridional de la isla en busca de chocolates holandeses o buscaremos en las boutiques francesas las modas o los perfumes.


01 DE AGOSTO. EN ALTAMAR

Seguiremos disfrutando del maravilloso Freedom Of The Seas con su gran variedad de entretenimientos, y por qué no unirnos al club de jóvenes para realizar un partido de basquetbol, voleibol, o tal vez ping-pong o si prefieren, relajarse recibiendo el sol. En fin, como vemos, aquí hay de todo y para todos los gustos... Veremos y te sorprenderás del espectáculo on-ice. Así que aprovechemos al máximo este regalo de Quince Años.


02 DE AGOSTO. EN ALTAMAR

Seguiremos disfrutando de todas las diversiones que nos esperan en este Resort de la Royal Caribbean, por la tarde Gran Fiesta de Quinceañeras. ¿Qué les parece “Música Disco y Pastel” acompañadas por el capitán de este gran crucero?


03 DE AGOSTO. CABO CAÑAVERAL - ORLANDO - MÉXICO

Este día diremos adiós a toda esta gran experiencia de diversión vivida en Orlando y El Caribe con un recuerdo inolvidable.


Fin de servicios


INCLUYE:


Hard Rock Café: Orlando.


NO INCLUYE:


OPCIONAL:


HOTEL PREVISTO:


PRECIOS POR PERSONA EN USD


Contáctenos y reserve ahora mismo
Share on Facebook
Share on Twitter
Share via e-mail

Para poder visualizar los archivos PDF es necesario contar con el programa Acrobat Reader, el cual puede descargarse aquí.